Buscar
  • MIRROOU

Especialización en Coaching Deportivo

Actualizado: abr 16

La Misión del Coaching Deportivo es acompañar a las personas en un proceso de preparación mental y emocional, para mejorar el rendimiento, su motivación y auto-control emocional.


La figura del coach es una figura de acompañamiento, es la herramienta que nos permite avanzar desde dónde estamos hasta donde queremos llegar.

Nos permite mejorar y detectar la motivación intrínseca, el autocontrol, la autoconfianza…


Entre los pilares clave para conseguir la Excelencia Deportiva es importante tener en cuenta el poder de la atención. Controlar tu atención es una de las mayores armas que puedes tener como atleta. Tu atención es lo que va a crear tu experiencia durante el entrenamiento, poner atención en tus ejercicios, enfocar la atención hacía dentro y no hacía los estímulos externos, conectar contigo y el trabajo que está realizando tu cuerpo.


Para entrenar nuestros pensamientos y tomar las riendas de nuestra atención es preciso identificar y preguntarte:

¿Cuáles son los pensamientos que de forma recurrente te distraen?

Aprendiendo a dirigir tu atención como atleta, te ayudará a sentir más energía (ya que evitarás la fuga de la misma en los pensamientos que te distraen) y mejoraras tu rendimiento.


Otro de los pilares para el entrenamiento mental y emocional es tu Diálogo Interno, la historia que te cuentas a ti mismo.


La PNL (programación neurolingüística) habla de la relación directa y científica entre lo que pensamos y lo que sentimos. De ahí la importancia de cuidar la forma en la que te relacionas contigo mismo, ya que tu dialogo interno puede ser tu mejor poder para alcanzar tus metas, o tu peor enemigo para alejarte de ellas. ¡Háblate Bonito!





51 vistas
Si estás interesado en empezar un proceso de Coaching, contacta:

BARCELONA
​​

Tel: +34 658 142 097

 

mireia.oteros@gmail.com

Name *

Email *

Subject

Message

© copyright 2018 MIRROOU